NUESTROS PRODUCTOS | JESPEP
353
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-353,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

..: NUESTROS PRODUCTOS :..

La gastronomía es uno de los placeres más valorados y extendidos de nuestra región de llanura y montaña, Castilla la Mancha. Por eso, queremos brindar una experiencia exquisita, teniendo la caza un gran protagonismo en nuestra gama de productos gourmet.

Nuestra variedad de conservas precocinadas te permitirán saborear en cualquier momento y lugar, platos elaborados con ingredientes 100% naturales, sin aditivos añadidos y preparado por un equipo de cocineros de alta cocina.

El escabeche se utiliza desde el siglo XVI para la conservación de alimentos. Realizamos escabeches al método tradicional de Castilla La Mancha, con aceites, vinagres y pimentones con resultado sublime.

Nuestro producto estrella la conserva de perdiz, uno de los platos típicos por excelencia.

Selección de Patés Gourmet, elaborados a partir de nuestros productos manchegos y combinándolos de forma innovadora con otros manjares, dando como resultado un producto sencillo, poderoso y bajo en grasas.

La Orza es un modo de conserva tradicional de la cocina manchega, pues su nombre procede del jarrón de barro donde se conservan las partes del cerdo en la matanza junto con su propia manteca y una mezcla de especias para una mayor conservación de la carne.

En la gama de embutidos nos encontramos con productos de ciervo y jabalí, alimentados por la diversidad de vegetación, obteniendo un resultado de muy alta calidad, cuidando detenidamente la materia prima y con una muy buena curación.

Variedad de quesos manchegos, reconocidos por su sabor excepcional y calidad. Desde tiempos remotos, los habitantes de la Mancha se dedicaban al pastoreo y elaboración de quesos. Ligeramente ácido, fuerte y sabroso, que posee importantes beneficios para nuestra salud, por su elevado aporte en proteínas, vitaminas y minerales.

La miel es un producto de propiedades únicas, sobre todo las caseras. Las separamos según el tipo de vegetación, para no mezclar sabores y mantener la pureza de cada una, logrando como resultado la miel artesanal.

Contamos con una pequeña sección de dulces tradicionales, para no olvidar la tradición pastelera manchega.